CÓMO SABES QUE TU ABOGADO DE LESIONES PERSONALES ES BUENO
Cuando necesita contratar a un abogado de lesiones personales en Las Vegas, hay muchas firmas de abogados para elegir. Lo más probable es que nunca haya trabajado con un abogado antes. Es posible que no sepa si la persona con la que desea trabajar es buena. Aquí hay algunas cosas que debe buscar en un gran abogado.
Tienen experiencia con su tipo de caso
Mientras busca un abogado de lesiones personales, desea asegurarse de que tengan experiencia con el tipo de caso que está buscando. Las lesiones personales cubren muchos tipos de casos, incluidos accidentes automovilísticos, casos de resbalones y caídas, mordeduras de perros, abuso y negligencia en hogares de ancianos y responsabilidad por un producto. No todos los abogados en Las Vegas tienen experiencia con cada tipo de caso. Encuentre a alguien que haya manejado su situación específica, ya que las leyes y reglas son ligeramente diferentes de un tipo a otro. Un abogado sin mucha experiencia en su situación puede no estar familiarizado con estas reglas o leyes.
Tienen una historia comprobada de casos ganados o resueltos
Otro factor importante para buscar en un gran abogado de lesiones personales es el porcentaje de casos que han ganado o resuelto. Llame y solicite esta información. Luego puede tener una idea del extremo alto y bajo del espectro. Esto lo ayuda a encontrar a alguien con un historial comprobado de casos ganados o resueltos. Desea saber eso antes de continuar, especialmente si está lidiando con dolor inmediato, lesiones o costos asociados con su accidente.
Sus referencias hablan muy bien de ellos
Antes de contratar a un abogado, solicite referencias. Estos deben incluir clientes anteriores, colegas e incluso otros profesionales que han trabajado con ellos, como médicos o expertos legales. Desea encontrar a alguien cuyas referencias hablen bien de sus habilidades y profesionalismo y tengan cosas buenas que decir sobre ellos. Siempre tenga cuidado si un abogado se niega a proporcionarle referencias o le permite hablar con ellos. Es posible que no tengan personas que respondan por ellos, lo que debería ser una bandera roja para usted.
Ellos no tienen miedo de llevar un caso a juicio
Siempre tómese el tiempo para preguntarle a un abogado de lesiones personales si van a llevar un caso a juicio si la oferta de solución correcta no llega. Algunos abogados rara vez llevan un caso a juicio, o simplemente no tienen la mano de obra para llevar el caso a juicio. Como tal, pueden presionar por un acuerdo, incluso si el número es más bajo de lo que creen que debería obtener. Desea un abogado que no tenga miedo de llevar su caso a los tribunales.
No hay tarifa a menos que se gane
Por último, asegúrese de preguntarles cómo funciona el pago. Un abogado de lesiones personales exitoso tiene tanta confianza en sus habilidades para ganar su caso, que no le cobrará una tarifa a menos que gane su caso. Tenga cuidado con los abogados que siempre cobran una tarifa por adelantado, incluso si pierden su caso.
Conclusión
Es importante seleccionar al abogado de lesiones personales adecuado desde el inicio de su caso. Desempeñan un papel importante en la recopilación de pruebas, guiando su tratamiento médico y trabajando para resolver su caso. Si ya está trabajando con un abogado con el que no está satisfecho, siempre tiene la opción de despedirlos. Sin embargo, es posible que puedan imponer un embargo preventivo contra su caso y recuperar dinero por el trabajo que han realizado de cualquier acuerdo o premio que se le otorgue.
Aquí en Ed Bernstein & Asociados, podemos ayudarlo con su caso de lesiones personales. Si necesita contratar a un abogado por primera vez, o si no está satisfecho con la firma con la que está trabajando, podemos ayudarlo. Llámenos ahora para programar una consulta y conocer qué nos diferencia de otros abogados de lesiones personales de Las Vegas.
ACERCA DEL AUTOR: EDWARD M BERNSTEIN
Edward M. Bernstein, Esq. es una de las figuras más reconocidas en Nevada y uno de los principales abogados de lesiones personales del estado. También ha servido como juez suplente para el Tribunal Municipal de la Ciudad de Las Vegas y como juez suplente para la Ciudad del Norte de Las Vegas. En el año 2000, fue el candidato demócrata de Nevada para el Senado de los Estados Unidos. Por último, el Sr. Bernstein ha comenzado una clínica de inmigración gratuita en la Universidad de Las Vegas Nevada para mostrar su compromiso de ayudar a la comunidad latina.