Como Socia Gerente del bufete, Patti ha sido fundamental en la asistencia a miles de personas con sus reclamaciones por accidentes y lesiones.
Durante más de 25 años, ha trabajado principalmente en casos de Daños Masivos y Lesiones Personales, con énfasis en lesiones cerebrales, demandantes gravemente heridos y litigios farmacéuticos. Además, Patti fue una de las abogadas principales en el litigio contra el Endoscopy Center of Southern Nevada.
Patti nació en Cheyenne, Wyoming, y asistió a la Universidad de Wyoming, donde obtuvo su título de Bachelor of Arts en Psicología, Phi Beta Kappa. Continuó su educación en la Universidad de Wyoming, Facultad de Derecho, donde recibió su Juris Doctor en 1995. Durante la escuela de derecho, Patti fue autora de un comentario publicado y miembro de la Law Review.
En 2011, Patti fue co-abogada de juicio en el caso Washington v. Teva, que resultó en un veredicto de 104 millones de dólares (el séptimo veredicto más grande en los Estados Unidos). Ha sido seleccionada como una de las 100 mejores abogadas litigantes de Nevada desde 2007 hasta la actualidad por la American Trial Lawyers Association. Patti fue ponente en las convenciones anuales de la Nevada Justice Association en 2012 y 2014, y es una árbitra designada por el tribunal para el Condado de Clark