Abogado de Accidente De Auto En Las Vegas

Los Abogados de Accidente De Auto De Ed & Asociados

Su Accidente Automovilístico Es Único Y Su Abogado Debería Serlo También!

Un accidente automovilístico puede involucrar varios factores. Los accidentes automovilísticos pueden pasar todos los días, pero no son nada más que ordinarios. Tu abogado puede buscar los detalles necesarios que tú quizás no podrías por ti solo. Hay ciertas leyes y otros factores que tomar en cuenta en cada caso, ya que las personas comunes simplemente no tienen conocimiento de ello.

Edward Bernstein & Asociados es una de las firmas de lesión personal más grandes en el estado. El abogado de accidente automovilístico Ed Bernstein en las Vegas ha estado en el ámbito por ya más de 35 años. El y su experimentado grupo de trabajo han manejado decenas de miles de casos en accidente de auto y lesión personal a lo largo del estado. La firma a desarrollado una reputación por la calidad de su trabajo, como resultado, exitosas resoluciones para todos nuestros casos, desde muerte injusta o trágicos accidentes de auto, hasta casos con la más mínima lesión.

Nuestra firma de de lesión personal en Las Vegas ha obtenido uno de los más altos veredictos del jurado ($104 Millones) en la historia del estado, es como resultado de la experiencia de nuestros abogados y la dedicación de sus trabajadores legales. Cuando un abogado de accidente de auto de nuestra firma es contratado, nuestros clientes de inmediato se dan cuenta que somos incomparables al trabajar un caso de accidente de auto.

 

 

Que Es Lo Que Nuestros Abogados Recomiendan Despues De Un Accidente.

car-accident-lawyer-las-vegas-300x300 Cuando un accidente pasa, hay varios pasos importantes que son simples, sin embargo a menudo son descuidados. Simples acciones como detener tu vehículo, admitir culpabilidad, ignorar dolores y una serie de otras cosas que la gente a menudo tienden a hacer puede cambiar en serio la defensa de su caso, por estas y muchas razones más es importante tener un abogado de accidente automovilístico a su lado.

En muchas ocasiones, después de un choque, las personas solo anotan el numero de telefono del otro conductor y siguen su camino. Y en realidad esto te puede llevar no tan lejos. Lo mejor es ser precavido. Porque nunca se sabe que direccion su caso termine tomando. Quizás sea tomado por sorpresa y terminan apuntando a usted. La compañía de seguros  quizás niegue que usted ha salido lastimado. El número que le dieron tal vez sea erróneo. Junto con un informe de la policía , hay ciertos datos que usted debe tener en su archivo

 

 

 

Aqui  esta una lista de la información que deberá intercambiar con la otra parte.

  • Nombre Completo
  • Número (s) de telefono
  • Direccion
  • Correo Electronico
  • Compañia De Seguros
  • Número De Poliza
  • Número De Placas
  • Número De Licencia De Manejo

 

 

Su Abogado De Accidente Automovilístico Esta Justo Aquí En Las Vegas

Los abogados de colisión de Ed Bernstein & Associates han manejado decenas de miles de accidentes de vehículos y casos de lesiones personales en todo el estado. Somos incomparables  cuando se trata de nuestros abogados y personal de paralegales, ofreciendo décadas de experiencia ayudando con éxito a clientes lesionados como tú.

Con oficinas en ambos Carson City y Las Vegas, tenemos un abogado de accidentes automovilísticos disponibles en su área en este momento. Póngase en contacto para una consulta gratuita en cualquier momento.

 

Pin It on Pinterest