Abogado De Accidente De Camiones

Acerca De Nuestro Abogado De Accidente De Camiones En Las Vegas

accidente de camion

Si usted ha sido lastimado en un accidente con un camión, usted de antemano sabe que el accidente fue serio. Un accidente de trailer grave, puede llevar a lesiones en el cuello, lesiones en la espalda e incluso muerte por negligencia. Hay claras razones por la cual estar preocupado.  En choques involucrando camiones y los pasajeros de los vehículos, típicamente el conductor del vehículo es el que resulta con heridas, y en muchas ocasiones las lesiones son fatales. Choques involucrando trailers  o camiones son uno de los accidentes más temidos. Los ocupantes del carro, usualmente el conductor, sostiene cerca del 80 porciento de las heridas, a menudo fatales. Los conductores de trailers violentan la ley al manejar fatigados, por el exceso de las horas que se les permita y con camiones de gran tamaño y sobrecargados. Usted necesita a el abogado Ed Bernstein & Asociados de su lado.Póngase en contacto con su abogado de accidente de trailer al 888-235-8090.

 

Guía De Un Abogado De Accidente De Camion En Las Vegas

Cualquier abogado de nuestra firma estaría de acuerdo en que el conocimiento es una clave vital para mantener la seguridad en la carretera. Estas son las once pautas útiles que nuestros abogados recomiendan después de un accidente de tractor o accidente camión de 18 ruedas:

  1. No entre en pánico, y NO huir de la escena por ninguna razón.
  2. Llame al Departamento de Policía de Las Vegas  si usted está en condición de hacerlo
  3. Si las autoridades no aparecen en la escena de su accidente después de haber sido solicitada, reportarlo al Departamento de Policía de Las Vegas.
  4. Consulte a un médico tan pronto como sea posible. Un accidente de camión de 18 ruedas puede causar lesiones, que no siempre son evidentes de inmediato.
  5. Obtenga la información de la otra parte implicada, incluyendo nombre, dirección, número de teléfono, número de licencia de los conductores (incluyendo fecha de vencimiento), número de matrícula, registro, y la compañía de seguros y número de póliza.
  6. Si el propietario del vehículo grande no es lo mismo que el conductor, también debería obtener la misma información de su titular. Puedes buscar cualquier testigo del accidente. Obtenga sus nombres, direcciones y números de teléfono.
  7. Esto incluye personas que vieron lo que pasó, pero no estaban involucrados.
  8. Dígale a su compañía de seguros que usted estuvo involucrado en un accidente de camión. Obtenga su número de reclamo y verifique las cobertura que hay disponibles en su póliza.
  9. Haga una denuncia policial y notifique a su compañía de seguros inmediatamente sobre el accidente del camión, incluso si el camionero huye de la escena. Algunas políticas requieren un aviso de su intención de presentar una reclamación debido a un conductor no identificado dentro de los 30 días del accidente. Si usted está en un accidente de hit-and-run con un camión en Las Vegas, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de inmediato.
  10. Si el conductor/propietario del vehículo no tiene seguro (esto es una violación de la ley de Las Vegas), usted debe verificar que tiene cobertura de motorista sin seguro y/o con seguro insuficiente. Algunas compañías requieren una pronta notificación de estas denuncias y se reservan el derecho de negar beneficios a los que no sigan las regulaciones de sus políticas.
  11. Si usted o alguien que usted quiere estuvo en un accidente con un camión de 18 ruedas, comuníquese con la oficina de Ed Bernstein & Asociados y consulte con un  abogado  con experiencia. Su abogado se mantendrá firme ante cualquier compañía de seguros que trate de ponerse en el camino de su compensación. Llame a un abogado para tomar en su caso ahora.

Pin It on Pinterest