ABOGADO DE COMPENSACIÓN LABORAL DE LAS VEGAS

Algunas Palabras del Abogado de Compensación para Trabajadores Ed Bernstein

¿Para qué necesitará un abogado de Compensación para Trabajadores en Las Vegas como los nuestros? 

Los abogados de compensación para trabajadores de Ed Bernstein & Associates han servido en casos de compensación para trabajadores por más de 25 años. Nuestra firma ha representado empleados lesionados en más de 10,000 audiencias y ha luchado en contra de todas las compañías de seguro de compensación para trabajadores del estado.

La ley requiere que los empleados tengan seguros de compensación para ayudar a los trabajadores lesionados y sus familias a mantener una calidad de vida adecuada sin importar la discapacidad o el fallecimiento del trabajador. Sin embargo, el proceso para obtener sus beneficios puede ser desalentador y su empleador puede no informarle de sus derechos.

La firma legal de compensación para trabajadores Ed Bernstein & Associates tiene un departamento entero dedicado a luchar por los derechos de los trabajadores. Los miembros de nuestro equipo legal se han convertido en expertos en asegurarse de que usted reciba todos los beneficios que debe. Nuestros abogados en compensación de trabajadores están esperando para hablar con usted ahora mismo.

 

¿En Qué Pueden Ayudar Nuestros Abogados en Compensación de Trabajadores?

Podemos ayudar con cualquier lesión relacionada con el trabajo. Si su solicitud de compensación para trabajadores ha sido rechazada o su tratamiento médico se ha retrasado, nuestros abogados trabajarán para darle el tratamiento con las máximas mejoras médicas disponibles. Hemos ayudado a nuestros clientes con:

  • Lesiones en el cuello o espalda
  • Quemaduras
  •  Fracturas
  •  Amputaciones
  •  Pérdida de la audición
  •  Dolor en las articulaciones

Adicionalmente, las lesiones laborales se deben a,  accidentes en la construcción, accidentes por un resbalón, accidentes automovilísticos al viajar o accidentes al operar maquinaria o herramientas. Si usted se ha lesionado por un producto defectuoso, usted puede introducir un reclamo en contra de un “tercero” o compañía responsable además de su empleador. Si usted pasa a ser discapacitado, puede tener el derecho a la Seguridad Social por Discapacidad.

Nuestros abogados en compensación para trabajadores tienen experiencia en todas las áreas de la ley de lesiones laborales. Su abogado le informará acerca de sus derechos y trabajará para que usted tenga una compensación completa y justa por todas sus pérdidas.

 

Preguntas Frecuentes y Dudas

1. ¿Soy elegible? Si usted es un empleado oficial y la compañía para la cual trabaja tiene seguro de compensación para trabajadores, hay una buena posibilidad de que usted tenga el derecho de recibir el beneficio de compensación para trabajadores.

2. ¿Cómo aplico? Después de informarle a su supervisor de su lesión, ellos deben hacerlo cumplir con ciertos requisitos. Después de eso (y después de haber sido examinado por un trabajador médico), el departamento de recursos humanos debe procesar su reclamo. Si no lo hacen como lo indica la ley, llame a su abogado.

3. Negaron mis beneficios. ¿Ahora qué hago? Llame a su abogado. Le preguntará los detalles y lo asesorará.

4. ¿Puedo continuar trabajando? A veces un doctor recomienda “restricciones laborales”, que significa que usted puede trabajar pero con ciertas limitaciones, y sólo si su empleador tiene trabajo disponible que coincida con esas restricciones.

5. El doctor dijo que no debería trabajar, pero mi supervisor insiste en que sí. ¿Qué debo hacer? Su abogado puede revisar la situación en la que usted se encuentra y explicarle qué debe hacer.

Si tiene preguntas o dudas acerca de su caso de compensación, póngase en contacto con la oficina legal de Ed Bernstein & Associates. Estamos aquí para ayudar.

 

Pin It on Pinterest