SEGURO SOCIAL POR INCAPACIDAD

Nuestros Abogados en Seguro Social por incapacidad Pueden Ayudar

Usted necesitará un abogado si le niegan una petición de seguro social por Incapacidad (SSD por sus siglas en inglés)

 

Abogado de Seguro Social por Incapacidad en Las Vegas

Primero que nada, debe saber que  la mayoría de las personas SON RECHAZADAS en su primer intento por obtener los beneficios de la seguridad social. No se desanime. Es importante saber que ¡sólo tiene 60 DÍAS PARA APELAR desde la fecha que aparece en su carta de rechazo! Si no apela, tendrá que comenzar todo el proceso de nuevo. Es por esto que es tan importante tener la asesoría de su abogado local en Las Vegas.

Para recibir el beneficio de Seguro Social por Incapacidad, un trabajador con incapacidad tiene que estar “asegurado”. Asegurado significa que el trabajador tiene que tener un historial de ingresos. En otras palabras, usted tiene que haber trabajado por suficiente tiempo –y suficientemente reciente– y tiene que haber cumplido con los pagos en el sistema de la Seguridad Social para calificar por los beneficios de Incapacidad.

En algunas circunstancias, un tercero puede hacer la petición por el historial de ingresos del trabajador incapacitado. Por ejemplo, cuando una persona fallece, ciertos miembros de la familia pueden ser elegibles para beneficios de sobrevivientes si el fallecido trabajó, pagó los impuestos de la Seguridad Social y ganó suficientes créditos.

 

Determinar Elegibilidad

La Administración de la Seguridad Social le considera “incapacitado” bajo las reglas de la Seguridad Social si:

  • No puede realizar el trabajo que hacía antes y no puede ajustarse a otro trabajo por su condición médica.
  • Su incapacidad ha durado, o se espera que dure, por al menos un año o causa el fallecimiento.

 

Puede ser elegible a la Incapacidad por el Seguro Social si puede responder “sí” a cualquiera de estas preguntas:

  •  ¿Tiene un impedimento severo físico y/o mental que le impide trabajar?
  • ¿Tiene una incapacidad que le prohíba trabajar a cualquier capacidad, no sólo en el trabajo que realizaba anteriormente?
  • ¿Su incapacidad ha durado –o se espera que dure– por al menos un año?
  •  ¿Su incapacidad es potencialmente mortal?

Los Beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI por sus siglas en inglés) se proporcionan a niños y adultos incapacitados de bajos recursos. Si se lesiona, no puede trabajar y le rechazan la los beneficios de Seguro Social por Incapacidad o el Seguridad de Ingreso Suplementario , debe saber sus derechos legales. Nuestros abogados en Nevada pueden ayudarle.

 

Abogado de Incapacidad por el Seguro Social en Las Vegas

Si rechazan su solicitud para Beneficios por Seguro Social por Incapacidad, tiene que comenzar el proceso de apelacion inmediatamente. Sólo tiene 60 días para apelar el rechazo y mantener su petición. Los abogados de Seguro Social por Incapacidad en Edward Bernstein & Associates entienden la frustración de que la petición de beneficios por Seguro Social por Incapacidad que necesitas desesperadamente sea rechazada. Por eso nuestros abogados en Las Vegas están dispuestos a asesorarte a través de su proceso de apelación de la Seguro Social por Incapacidad. Aprovecha nuestra evaluación legal gratis que ofrece nuestro equipo de legal de Seguro Social por Incapacidad de Las Vegas.

Puede encontrar información importante en la página de internet de la Administración de Seguro Social, https://www.ssa.gov.

 

Pagamos los beneficios de incapacidad bajo dos programas:

El programa del seguro de Seguro Social por Incapacidad te paga los beneficios a ti y a ciertos miembros de tu familia si trabajaste lo suficiente y pagaste los impuestos de la Seguridad Social. Su hijo(a) mayor de edad también puede calificar para los beneficios con su historial de ingresos si él o ella tiene una incapacidad que haya comenzado antes de los 22 años de edad. El programa de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI por sus siglas en inglés) paga los beneficios a los adultos y menores de edad que hayan tenido un ingresos y recursos limitados.

Los beneficios de la Seguridad de Ingreso Suplementario también se pueden pagar a personas de 65\ años o mayores sin incapacidad que cumplan con los límites financieros. Para la mayoría de las personas, los requerimientos médicos para recibir pagos por incapacidad son los mismos bajo los dos programas y la incapacidad se determina a través del mismo proceso.

Al aplicar para Seguro Social por Incapacidad o para Seguridad de Ingreso Suplementario, le pedimos información concerniente a su condición médica, historial de trabajo y educación; esto nos ayudará a decidir si usted está incapacitado bajo nuestras normas. Aplique tan pronto pase a ser incapacitado. La mayoría de las formas de aplicación se pueden rellenar en línea, dependiendo del tipo de beneficio al cual esté aplicando. Beneficios de la Seguro Social por Incapacidad Usted puede completar tanto la Aplicación como el Reporte de Incapacidad para Adultos en línea. Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI por sus siglas en inglés) Usted puede rellenar el Reporte de Incapacidad para Adultos en línea. Llame al 1-800-772-1213 (para personas con incapacidad auditiva: 1-800-325-0778) o contacte a su Oficina de la Seguridad Social local para realizar una cita y completar la aplicación de Seguridad de Ingreso Suplementario en persona o por teléfono.

 

Beneficios de Incapacidad para Niños y Niñas

Usted puede completar el reporte para Incapacidad para niños y niñas en línea. Llame al 1-800-772-1213 (para personas con incapacidad auditiva: 1-800-325-0778) o contacte a su Oficina de la Seguridad Social local para realizar una cita y completar el resto de la aplicación en persona o por teléfono.

 

 

Pin It on Pinterest